La actividad tiende a ser un espacio de difusión y transferencia de conocimientos sobre las actividades de enseñanza e investigación que se desarrollan en la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO. Las propuestas podrán presentarse hasta el 15 de mayo.

09 de mayo de 2018, 20:59.

imagen Convocan a presentar trabajos para la I Jornada de Divulgación de la carrera de Ingeniería Civil

El jueves 28 de junio, se realizará la I Jornada de Divulgación de la Carrera de Ingeniería Civil de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo. Para ello se convoca a estudiantes, docentes e investigadores interesados en participar, a presentar sus trabajos de enseñanza, investigación o desarrollos experimentales, tanto de grado como de posgrado, que se llevan a cabo en el ámbito de las aulas y Laboratorios de la Facultad, asociados a la carrera de ingeniería civil.

El evento busca generar un efecto multiplicador que aliente el desarrollo de propuestas de trabajo académicas y de investigación en los asistentes a la Jornada, tanto docentes como estudiantes.

Habrá 5 ejes temáticos:

• Experiencias de Cátedra
  • Actividades de Investigación
  • Experiencias de Posgrado
  • Experiencias de Movilidad
  • Actividades de Extensión y Transferencia

Convocatoria - Modalidad de Participación

Se ha previsto la modalidad de participación de los interesados a partir de la presentación de un resumen extendido de 5 páginas con formato a entregar por parte de la Organización, que habilita la exposición oral del trabajo con una duración de 15 minutos.

Fecha límite de presentación de trabajos: 15 de mayo de 2018

Fecha límite de aceptación y confirmación de horario de exposición: 6 de junio de 2018.

Envío y recepción de propuestas, trabajos y consultas: etotter@fing.uncu.edu.ar