Convocan a presentar trabajos para Jornadas de Jóvenes Investigadores de AUGM

Es para exponerlos en la Pre Jornada de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo. Hasta el 28 de junio se recibirá el material.

26 de junio de 2019, 14:38.

imagen Convocan a presentar trabajos para Jornadas de Jóvenes Investigadores de AUGM

La Universidad convoca a sus nóveles investigadores a presentar trabajos que estén desarrollando, para participar en las XXVII Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación Universidades Grupo Montevideo (AUGM), encuentro que se realizará en la Universidade Federal de São Carlos, en Brasil, del 23 al 25 de octubre, con el lema “La Ciencia y la Tecnología en la Producción de Innovación y Transformación Social".

Los interesados deben presentar trabajos inéditos, y de autoría individual o como máximo un autor y un co-autor. La convocatoria está dirigida a menores de 35 años y que no cuenten con título de doctorado. Tendrán prioridad quienes que no han participado en jornadas anteriores y sean investigadores nóveles. Además, es condición excluyente estar inscriptos en el Semillero de Investigadores de la UNCUYO.

Esas producciones se expondrán, en formato de póster científico, en una instancia previa al encuentro en Brasil. Se trata de una Pre Jornada, que impulsa la secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado, que se realizará el 3 de julio en el Hall de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad, de 9 a 13.

La inscripción y envío de material debe hacerse al correo-e augm@uncu.edu.ar,  adjuntando ficha de inscripción, cv (sin probanzas), resumen, trabajo completo, y aval del director del proyecto de investigación. Tienen tiempo para hacerlo hasta el viernes 28 de junio a las 12. CLICK AQUI para ver los anexos.

Se seleccionarán los seis trabajos más destacados, y los autores que representarán a la UNCUYO en Brasil tienen cubiertos los gastos de traslado, alojamiento y comida. El 5 julio se notificará los resultados por mail y a través del sitio web de la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la UNCuyo.

Para consultas, escribir a augm@uncu.edu.ar o comunicarse con la coordinadora de AUGM para la UNCUYO, Eugenia Moyano Guilhou, teléfono 4135000, interno 7533; o con Valeria Caroglio, del Semillero de Investigación: semillerouncuyo@gmail.com, teléfono 4135000, interno 66011.

Para ampliar la información, los interesados pueden consultar el sitio web https://jornadasaugm.faiufscar.com/#/