Convocan a participar del Premio Pre ingeniería 2024

El Centro Argentino de Ingenieros pone en marcha una nueva edición del concurso anual que premia trabajos de investigación y desarrollo producidos por estudiantes avanzados/as y recientes graduados/as de las carreras de ingeniería en sus múltiples campos.

26 de abril de 2024, 09:41.

imagen Convocan a participar del Premio Pre ingeniería 2024

Se cumplen 23 años continuos durante los cuales han sido galardonados, con los primeros lugares y distinguidos con menciones, 170 estudiantes de más de 30 universidades a lo largo y a lo ancho del país. La variedad y calidad de los trabajos recibidos y luego premiados, es otro aliciente más para ratificar y reforzar la continuidad de este premio organizado e implementado por el CAI.

El proceso de evaluación y premiación de los trabajos recibidos, exige la participación de numerosos profesionales acreditados en las diversas temáticas, haciendo de este evento anual, un importante hito de la profesión.

La fecha límite de recepción de trabajos es el viernes 30 de agosto de 2024.

Las Bases y Condiciones del concurso y el Formulario de Inscripción se pueden consultar en el siguiente enlace: https://cai.org.ar/premiopreingenieria2024/