Convocan a docentes y estudiantes a presentar proyectos de investigación

Las propuestas deberán desarrollarse en el ámbito de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO. Hasta el 5 de agosto hay plazo para postular los proyectos.

30 de julio de 2022, 19:54.

imagen Convocan a docentes y estudiantes a presentar proyectos de investigación

Se convoca a docentes investigadores, y estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, a presentar proyectos de investigación que se desarrollen en la Unidad Académica.

Entre sus objetivos, los proyectos deberán promover y estimular el desarrollo de áreas débiles en investigación de las carreras de grado de la Facultad de Ingeniería, con vista a la nueva convocatoria de CONEAU para la autoevaluación y acreditación de las mismas. Y fortalecer la iniciación en investigación a estudiantes de grado de la Unidad Académica.

Para conocer las líneas de investigación prioritarias de i+D+i de la Facultad de Ingeniería, se puede consultar la Resolución 170/2011-CD

Tipos de proyectos y destinatarios de la convocatoria

- Proyectos TIPO A: Convocatoria para docentes investigadores formados.

- Proyectos TIPO B: Convocatoria para docentes investigadores en formación, con asesor.

- Proyectos TIPO C: Convocatoria para estudiantes de grado avanzados, con asesor.

Lugar y modalidad de presentación

La recepción de los proyectos de investigación se hará en la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la Facultad de Ingeniería, desde el 5 de julio hasta el 5 de agosto de 2022, en horario de 8 a 12, en formato papel firmado por el Director/a o estudiante Líder de Proyecto con aval del Asesor/a.

Simultáneamente, se deberá remitir por correo electrónico la presentación en un único archivo, indicando en el asunto “Proyectos FING 2022_ Nombre del Director/a o estudiante Líder de Proyecto” a la siguiente cuenta: secretaria.ciencia.tecnologia.postgrado@ingenieria.uncuyo.edu.ar

Consultas al correo:

secretaria.ciencia.tecnologia.postgrado@ingenieria.uncuyo.edu.ar

Para más información se puede consultar la siguiente resolución: