Los interesados deberán dar soporte a las actividades virtuales del curso que cuenta con acreditación de la CONEAU.

08 de septiembre de 2020, 16:42.

imagen Convocan a docentes para formar parte de Especialización en Gestión y Vinculación Tecnológica

La Especialización en Gestión y Vinculación Tecnológica de la UNCuyo, “GTEC”, convoca a docentes que deseen formar a maestrandos en temas relacionados a vinculación, innovación y gestión de la tecnología, como directores de tesis o docentes de los cursos que se imparten en  la plataforma virtual del programa ERASMUS MUNDO.

Los profesores postulantes deberán contar  con nivel de maestría o doctorado

Los interesados pueden enviar un correo a rpalma@uncu.edu.ar con asunto del mensaje “GTEC”.

Sobre GTEC

Esta especialización concebida entre otros por al profesor Antonio Arcienaga (UNSalta Docente del Di3 de la UNCuyo) allá por el año 2008, está muy comprometida con el desarrollo territorial.

Un ejemplo de ello son los 18 programas satélites que a lo largo y a lo ancho del país han encontrado soluciones innovadoras a los problemas tecnológicos de las empresas y organizaciones de la región, vinculándolas con los expertos de la academia y consiguiendo el financiamiento para desarrollar la solución.

Asímismo, varios de los laboratorios de la Universidad han obtenido en su momento fondos de financiamiento que han sido gestionados como prácticas profesionales de los egresados de GTEC .