Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Conferencia sobre la energía después de la pandemia

La Academia de Ingeniería de la provincia de Buenos Aires invita a participar de la actividad titulada “La Energía después de la Pandemia. El Futuro de la Energía en Argentina y el mundo”, dictada por el Ing. Hugo Carranza. Tendrá lugar el jueves 8 de octubre.

30 de septiembre de 2020, 08:16.

imagen Conferencia sobre la energía después de la pandemia

La conferencia “La Energía después de la Pandemia. El Futuro de la Energía en Argentina y el mundo” planteará reflexiones sobre el pasado y futuro de la producción y demanda de energía en Argentina y el mundo. Teniendo en cuenta que la crisis causada por el coronavirus ha generado un impacto significativo en la matriz energética global, recordándonos la importancia del acceso a la energía que posee la sociedad moderna.

Se dicta en el marco del “Programa Ing. Miguel de Santiago: Estudio y análisis de problemas trascendentes de la Argentina con soluciones técnicas”, el cual se encuentra desarrollando esta Academia.

Quienes deseen obtener un certificado, deberán inscribirse en el siguiente enlace

Para ingresar a la conferencia ingresar aquí

 

Currículum resumido del disertante - Ing. Hugo Carranza

Es Ingeniero Electricista, egresado de la UTN, donde es docente de Sistemas Eléctricos de Potencia; Generación, Transmisión y Distribución de Energía Eléctrica. Docente de postgrado (ITBA, UBA, UTN). Académico de Número en la Academia del Mar (desde 2013). Fue Gerente Técnico en TOTAL Gas y Electricidad Argentina. Actualmente es Consultor Independiente. Autor de libros y de artículos y presentaciones sobre temas energéticos en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Perú y EEUU. Participa en Instituciones como el IAPG, CIGRE, SPE.

 

Contenido relacionado