Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comienza ciclo de talleres para jóvenes investigadores

Los días viernes 12 y 19 de mayo se desarrollará de forma bimodal el Módulo n°1 "Composición del Sistema de CyT Nacional", de un conjunto de iniciativas destinadas a formar a la comunidad de científicos noveles.

10 de mayo de 2023, 13:39.

imagen Comienza ciclo de talleres para jóvenes investigadores

El Semillero de Investigación, programa de la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de Investigación, ofrecerá un ciclo de talleres orientados a jóvenes investigadores, en los cuales se abordarán diferentes temáticas relevantes a la capacitación en habilidades y conocimientos vinculados a la ciencia.

Las actividades son gratuitas para estudiantes y miembros de equipos de investigación. Tienen un formato de cursado bimodal, que se desarrollará presencialmente los días viernes a la tarde. 

Interesados pueden inscribirse a partir del siguiente enlace: https://forms.gle/RDB3FNLiVXZvdJ7m7

El Modulo N°1 "Composición del Sistema de CyT Nacional" constará de dos encuentros: 

  • Viernes 12 de mayo de 16:00 a 18:00 - modalidad virtual - Enlace reunión: https://acortar.link/sc06Yq   ID de reunión: 830 0061 8638. Código de acceso: 137869

 

  • Viernes 19 de mayo de 16:00 a 18:00 - modalidad presencial - Lugar: Cilindro Central - CICUNC

 

Para participar del ciclo deberán inscribirse al Semillero de Investigación o del Registro de Vocaciones Científicas, para hacerlo ingresar al siguiente enlace.

 

Consultas: semillerouncuyo@gmail.com

 

Contenido relacionado