Ciclo de Conferencias Descarbonización Cero Emisiones

El martes 29 de agosto se realizará de forma virtual y gratuita la tercera sesión de este ciclo, en el cual se expondrán diversas acciones, propuestas y recomendaciones para los trabajos con cemento.

24 de agosto de 2023, 12:46.

imagen Ciclo de Conferencias Descarbonización Cero Emisiones

La Academia Nacional de Ingeniería (ANI) invita a participar de manera gratuita de la tercera sesión del Ciclo de Conferencias Descarbonización Cero Emisiones, sobre el tema Cemento.

En este ciclo se analizarán las recomendaciones realizadas en el Congreso Mundial del Consejo de Academias de Ingeniería y Ciencias Tecnológicas (CAETS) en Alimentos & Agro, Petróleo & Gas, Cemento, Industria Química, Construcciones, Acero, IT & Telecomunicaciones. Además, se compartirán acciones efectivas, propuestas por el Instituto de Energía (IE) de la ANI, para reducir las emisiones de GEI en Argentina en todos los temas abordados.

SESIÓN 3: CEMENTO

• Día: martes 29 de agosto de 2023
  • Horario: 12:00 a 13:00
  • Modalidad: VIRTUAL, a través de la plataforma Zoom
  • Inscripción: CLIC AQUI

PROGRAMA:

Apertura: Manuel Solanet, presidente de la Academia Nacional de Ingeniería

Cemento, exposición a cargo de Alberto Giovambattista, académico de número ANI, integrante del Instituto de Construcciones y Estructuras ANI.

Moderador: Oscar Vignart, director del Instituto de Energía - ANI

imagen Ciclo de Conferencias Descarbonización Cero Emisiones