Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Charlas sobre Pymes y Pandemia: la experiencia de Uruguay

Tratarán sobre “Desafíos legales para la supervivencia de las Pymes" y "Medidas tributarias y económicas para contener efectos del Coronavirus". Será el 26 de mayo a las 19.00 hs.

18 de mayo de 2021, 11:10.

imagen Charlas sobre Pymes y Pandemia: la experiencia de Uruguay

El Foro Diplomático en Mendoza (FDM) se encuentra realizando un ciclo denominado "Post Pandemia y Pymes", destinado a conocer las diversas experiencias internacionales relacionadas con las pequeñas y medianas empresas y las políticas de los gobiernos para mejorar su situación con motivo de los confinamientos dispuestos para atenuar los efectos del COVID 19.

Así como también poner en conocimiento las recomendaciones y buenas prácticas que aconsejan diversos expertos frente a las adversidades propias de tal situación.

El ciclo se desarrollará con diversos conversatorios, en que se invitarán a uno o más oradores para que hablen sobre el tema.

Los conversatorios serán moderados por el Dr. Otto Loesener, miembro del FDM. Quien además es Presidente y Fundador de IQ S.A. y ha sido Gerente de Programas y Proyectos en la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI). 

En esta oportunidad, las oradoras, se referirán a “Pymes y pandemia: La experiencia de Uruguay”

Las oradoras serán la Magíster Ana Inés Alfaro, socia de Andersen, miembro en Uruguay de Andersen Global, Docente de la Universidad Católica del Uruguay de Derecho Civil, coautora de varios libros en la materia, actualmente colaboradora de la Revista Uruguaya de Doctrina y Jurisprudencia de Derecho Civil. Hablará sobre los “Desafíos legales para la supervivencia de las Pymes”. 

y la Contadora María Cecilia Ricciardi, socia de Andersen, miembro en Uruguay de Andersen Global. Hablará sobre las "Medidas tributarias y económicas para contener efectos del Coronavirus". 

La charla se realizará el miércoles 26 de mayo 2021, a las 19.00 horas Argentina, transmisión en vivo a través de YouTube LIVE. 

A los que reserven por Eventbrite, 24 horas antes les llegará el link correspondiente. 

Sus preguntas podrán enriquecer el debate, a este efecto se habilitará un chat durante la transmisión en vivo, de manera al final de la charla, el expositor responderá.

Contenido relacionado