Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Charla virtual sobre oportunidades de innovación en tiempos de crisis

El conferencista, escritor y consultor de negocios, Eduardo Guerra, expondrá sobre cuestiones básicas como las ideas, la creatividad y la innovación, desde un enfoque actual y práctico. Será el jueves 30 de abril a las 18.

29 de abril de 2020, 14:01. Fuente: Unidiversidad Noticias UNCuyo.

imagen Charla virtual sobre oportunidades de innovación en tiempos de crisis

La innovación de valor, el desarrollo en línea y la elaboración de un plan de innovación serán temas que se trabajarán en un encuentro que  impulsa la Fundación Universidad Nacional de Cuyo (FUNC) junto a la empresa IMPSA.

Al frente de la capacitación que se denomina "Oportunidades de innovación en tiempos de crisis" estará el ingeniero Eduardo Guerra, quien expondrá sobre cuestiones básicas como las ideas, la creatividad y la innovación, desde un enfoque actual y práctico.

El profesional es gerente de Riesgo de IMPSA y profesor de Desarrollo de Negocios del MBA de la UNCUYO. Gran parte de su carrera la dedicó al desarrollo de tecnologías duras y blandas y de nuevos productos.

En la actualidad es especialista destacado del Consejo Internacional de Grandes Redes Eléctricas (CIGRE) y miembro senior del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE).

La charla gratuita será el jueves 30 de abril, a las 18h., a través de la plataforma online Zoom. Los interesados en participar deberán hacer click AQUI

Quienes deseen obtener más información pueden escribir al correo electrónico serviciosfunc@uncu.edu.ar

Fuente: Unidiversidad Noticias UNCuyo

Contenido relacionado