Charla virtual sobre los 30 años del yacimiento "El Tordillo"

Estará a cargo de Horacio Marín, Director General de Exploración y Producción de Tecpetrol. Tendrá lugar el miércoles 21 de julio.

19 de julio de 2021, 11:22.

imagen Charla virtual sobre los 30 años del yacimiento "El Tordillo"

Horacio Marín, Director General de Exploración y Producción, dará una charla virtual sobre los 30 años de Tecpetrol en “El Tordillo”, considerado por la empresa como su yacimiento escuela. La actividad se realizará el miércoles 21 de julio, a las 19h de Argentina.

Interesados/as en participar deberán inscribirse en el siguiente enlace: https://www.nubecast.net/tecpetrol

El Tordillo

Se encuentra ubicado en la cuenca del Golfo San Jorge, en la provincia argentina de Chubut.

Se trata de un campo maduro en el que a se aplican procesos de recuperación mejorada, optimiza la producción y perforan más de 1.000 pozos.

Muchos de los gerentes y directores de la empresa hicieron escuela allí. Además, las nuevas camadas de jóvenes profesionales se entrenan y sumergen en el mundo del petróleo gracias a El Tordillo.

imagen Charla virtual sobre los 30 años del yacimiento

Charla virtual sobre los 30 años del yacimiento "El Tordillo"