Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Charla sobre Sequía: Experiencias internacionales

El Foro Diplomático de Mendoza está realizando durante todo el 2021 el ciclo de charlas "Mendoza piensa internacional". La próxima tendrá lugar el 9 de setiembre a las 20.00 en modalidad virtual.

30 de agosto de 2021, 12:46.

imagen Charla sobre Sequía: Experiencias internacionales

Esta charla se referirá al tema “SEQUÍA: Experiencias Internacionales” y está destinado a conocer las diversas experiencias internacionales relacionadas. Escucharemos las recomendaciones y buenas prácticas que aconsejan diversos expertos frente a las adversidades propias de tal situación.

El ciclo se desarrolla con diversos conversatorios, en que se invitarán a uno o más oradores para que hablen sobre el tema.

En esta oportunidad, los oradores, serán:

- Mgtr. Onofre Antonio Sotomayor Diaz, Director Regional INDAP (Instituto de Desarrollo Agropecuario), Región Metropolitana, Gobierno de Chile.

- Ing. M. Sc. Luis Loyola, Ingeniero en Infraestructura Rural y Riego del Centro de Inversiones de la FAO, sede en Roma, Italia.

- Dr. Ing. Agr. José García Serrano, Consultor internacional de AECI, WORLD BANK, BID, FAO, UE, y otros

La charla se realizará el jueves 09 de septiembre 2021, a las 15:00 horas Argentina, transmisión en vivo a través de YouTube LIVE

A los que reserven por Eventbrite, 24 horas antes les llegará el link correspondiente. Sus preguntas podrán enriquecer el debate, a este efecto se habilitará un chat durante la transmisión en vivo, de manera al final de la charla, el expositor responderá.

Contenido relacionado