Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Charla sobre Pymes y Pandemia: la experiencia de Austria

El orador será el Lic. Marco Garcia, Consejero Comercial de la Embajada de Austria en Argentina. Se da en el marco del ciclo "Post Pandemia y Pymes" organizado por el Foro Diplomático en Mendoza.

01 de mayo de 2021, 08:13.

imagen Charla sobre Pymes y Pandemia: la experiencia de Austria

El Foro Diplomático en Mendoza (FDM) se encuentra realizando un ciclo denominado "Post Pandemia y Pymes", destinado a conocer las diversas experiencias internacionales relacionadas con las pequeñas y medianas empresas y las políticas de los gobiernos para mejorar su situación con motivo de los confinamientos dispuestos para atenuar los efectos del COVID 19.

Así como también poner en conocimiento las recomendaciones y buenas prácticas que aconsejan diversos expertos frente a las adversidades propias de tal situación.

El ciclo se desarrollará con diversos conversatorios, en que se invitarán a uno o más oradores para que hablen sobre el tema.

Los conversatorios serán moderados por el Dr. Otto Loesener, miembro del FDM. Quien además es Presidente y Fundador de IQ S.A. y ha sido Gerente de Programas y Proyectos en la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI). 

La próxima charla será "Pymes y Pandemia: la experiencia de Austria", a cargo del Lic. Marco Garcia, Consejero Comercial de la Embajada de Austria en Argentina.

Tendrá lugar el martes 4 de mayo, a las 19.00 (hora Argentina), a través de la plataforma YouTube LIVE. 

Interesados en participar podrán inscribirse en el siguiente enlace

Contenido relacionado