Charla sobre Postpandemia y Pymes

La oradora será la Dra. Florencia Montagnini, Directora del Program un Tropical Forestry and Agroforestry de la Universidad de Yale.

26 de julio de 2021, 11:15.

imagen Charla sobre Postpandemia y Pymes

El Foro Diplomático en Mendoza (FDM) se encuentra realizando un ciclo denominado "Post Pandemia y Pymes", destinado a conocer las diversas experiencias internacionales relacionadas con las pequeñas y medianas empresas y las políticas de los gobiernos para mejorar su situación con motivo de los confinamientos dispuestos para atenuar los efectos del COVID 19.

Así como también poner en conocimiento las recomendaciones y buenas prácticas que aconsejan diversos expertos frente a las adversidades propias de tal situación.

El ciclo se desarrollará con diversos conversatorios, en que se invitarán a uno o más oradores para que hablen sobre el tema.

Los conversatorios serán moderados por el Dr. Otto Loesener, miembro del FDM. Quien además es Presidente y Fundador de IQ S.A. y ha sido Gerente de Programas y Proyectos en la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI).

En esta oportunidad, la oradora será la Dra. Florencia Montagnini, Senior Research Scientist y Directora del Program un Tropical Forestry and Agroforestry de la Universidad de Yale. Quien tratará el tema Sistemas agroforestales, funciones productivas, económicas y ambientales para Pymes.

La charla se realizará el 27 de julio 2021, a las 19.00 horas Argentina, transmisión en vivo a través de YouTube LIVE.

A los que reserven por Eventbrite, 24 horas antes les llegará el link correspondiente.

Pueden hacerlo a través del siguiente enlace: https://www.eventbrite.com.ar/e/fdm-ciclo-2021-post-pandemia-y-pymes-virtual-charla-08-tickets-163932734221

Sus preguntas podrán enriquecer el debate, a este efecto se habilitará un chat durante la transmisión en vivo, de manera al final de la charla, el expositor responderá.