Charla sobre equipos especiales para movimiento de fluido

La misma estará a cargo de la Ing. Daniela Cassano, Gerente de NETZSCH Argentina. Está dirigida a estudiantes avanzados, graduados/as y público general interesado en la temática.

15 de diciembre de 2022, 11:57.

imagen Charla sobre equipos especiales para movimiento de fluido

El miércoles 14 de diciembre, la Ing. Daniela Cassano, Gerente de NETZSCH ARGENTINA S.A, disertará sobre aplicaciones especiales de bombas para el movimiento de fluido en el sector Oil & Gas, Minería, Tratamiento de Efluentes y Agroindustrias.

La charla está dirigida la charla a estudiantes avanzados/as graduados/as y público general interesado en la temática.

Se realizará el miércoles 14 de diciembre, a las 18.30h, en el aula de Conectividad del edificio de Aulas de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO.

Quienes deseen participar del encuentro deben completar el siguiente link de inscripción: https://forms.gle/U2vHEb3sLmG72rnb9

imagen Charla sobre equipos especiales para movimiento de fluido

Charla sobre equipos especiales para movimiento de fluido