Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Charla informativa sobre oportunidad de formación en India para personal de apoyo de la UNCUYO

Los interesados en informarse sobre un programa internacional exclusivo para no docentes de la función pública tendrán cita el día jueves 30 de marzo a las 12 h en el Cilindro sur del CICUNC.

27 de marzo de 2023, 16:30.

imagen Charla informativa sobre oportunidad de formación en India para personal de apoyo de la UNCUYO

El programa ITEC es la insignia del gobierno de la India en cuanto a la iniciativa de fomento del recurso humano de la función pública. Gracias a ITEC se les ofrece a profesionales de 161 países, cursos únicos de entrenamiento en diferentes centros de excelencia de la India. Los países beneficiados se encuentran en Asia, África, Europa del Este, Latinoamérica y el Caribe.

Beneficios, ITEC financia pasaje aéreo, alojamiento, viático, seguro médico por urgencias y matrícula del curso lo que transforma a este programa en una opción 100% financiada.

Para difundir esta oportunidad se dará una charla informativa a cargo de la MBA Cecilia Coria Esteves, gestora UNCUYO ex beneficiaria de este programa que pudo formarse en el Instituto de Management Internacional la ciudad de Nueva Delhi, India. Durante cuatro semanas realizó un curso sobre Gestión Estratégica y Desarrollo Sostenible en mercados emergentes. 

Para conocer más sobre esta oportunidad y saldar dudas con la expositora los interesados podrán asistir el día 30 de marzo a las 12 al cilindro central del CICUNC. Inscripciones aquí.

Para más información contactar a cooperacion@uncu.edu.ar

Contenido relacionado