El Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA) presenta un ciclo de formaciones en comunicación y marketing que se realizará en los meses de mayo y junio.

29 de abril de 2024, 09:24.

imagen Capacitaciones en Comunicación y marketing para profesionales y estudiantes de arquitectura

Este primer ciclo de capacitaciones está dirigido a los matriculados y estudiantes de los últimos años de la carrera de Arquitectura, el objetivo es ofrecer herramientas, optimizar, mejorar y facilitar la comunicación de la práctica profesional considerando las demandas actuales.

Cuenta con dos módulos de capacitación a través de un taller y un conversatorio, que se podrán realizar individualmente o en su totalidad de acuerdo a las necesidades de los matriculados, ya que son complementarios, ofreciendo una formación completa y continua.

Módulo 1: Comunicar más allá del proyecto

Taller online para aprender sobre comunicación y redes sociales

Dictado por la Agencia Mercé O’ Grady (Bs.As.)
Fecha: 6, 7 y 10 de Mayo
Horario: 18 a 20h.

Módulo 2: Cómo hacer tu plan para conseguir nuevas obras y proyectos.

Taller presencial (con opción online) de marketing práctico para arquitectos

Dictado por Arq. Sergio Corian (Bs.As.)

Fecha: 30 de Mayo
Horario: 16 a 20h.

Conversatorio “Andando”

Dictado: Arq. Luis Abba (Mza.)

Fecha: 12 de Junio

Horario: 19h.

Interesados en participar del ciclo COMPLETO (2 talleres + conversatorio), podrán inscribirse AQUI.