Autoridades recibieron a representante de universidad colombiana

Tania Mackenzie Torres, de la Universidad Autónoma de Manizales, visitó la Facultad con el objetivo de trabajar en temáticas relacionadas a la docencia, investigación y movilidad estudiantil y docente.

11 de junio de 2019, 16:43.

imagen Autoridades recibieron a representante de universidad colombiana

El martes 11 de junio, el Decano Daniel Fernández; el Director de la carrera de Ingeniería Industrial, Pablo De Simone; y el Director de Relacionales Nacionales e Internacionales Hugo Martínez, recibieron a Tania Mackenzie Torres, Coordinadora de la Maestría en Administración de Negocios (MBA) de la Universidad de Manizales.

Durante la reunión, se intercambiaron experiencias relacionadas a internacionalización de la currícula, movilidad docente y estudiantil, dobles titulaciones, e investigación en las carreras de grado y posgrado; así como también posibles líneas de colaboración entre amabas instituciones en torno a ellas.

La visita de Mackenzie Torres se dio en el marco del Programa de Intercambio Latinoamericano (PILA), que propicia la movilidad y formación de gestores de la Universidad Nacional de Cuyo con universidades de Colombia y México.