Autoridades de la Facultad y docente de intercambio visitaron el INTI

La visita tuvo como objetivo que el Ing. Pierre Salgas, del INSA Lyon, conociera las instalaciones y proyectos que se desarrollan en el Instituto Nacional de Tecnología Industrial.

24 de junio de 2022, 13:08.

imagen Autoridades de la Facultad y docente de intercambio visitaron el INTI

De izquierda a derecha:- Lic. Cristian Ciurletti; - Ing. Sonia Claros; Ing. Juan Carlos Najul; Lic. Cecilia Espejo; Ing. Lucas Viñals; Ing. Pablo De Simone; Dr. Hugo Martínez y el Prof. Pierre Salgas.

El martes 21 de junio, autoridades de la Facultad de Ingeniería realizaron una visita al INTI, junto al Prof. Ing. Pierre Salgas del Instituto Nacional de Ciencias Aplicadas de Lyon, quien se encuentra realizando una instancia de intercambio en el marco del programa de cooperación ERASMUS MIC de la Universidad Nacional de Cuyo.

Participaron de la visita los ingenieros Pablo De Simone, Director de la carrera de Ingeniería Industrial; Lucas Viñals, Director  de Graduados; y el Dr. Hugo Martínez, Director de Relaciones Nacionales e Internacionales.

En el INTI fueron recibidos por el Ing. Juan Carlos Najul, Director INTI Mendoza; la Lic. Cecilia Espejo, Directora Alimentos Cuyo; el Lic. Cristian Ciurletti y la Ing. Sonia Claros, del Departamento de Desarrollo de Cadenas de Valor Agroindustriales.

La visita tuvo como objetivo que el Ing. Salgas conociera las instalaciones y proyectos que se desarrollan en el Instituto Nacional de Tecnología Industrial, sede Mendoza.

imagen De izquierda a derecha: Ing. Pablo De Simone; Ing. Lucas Viñals; Ing. Juan Carlos Najul; Lic. Cecilia Espejo; Prof. Pierre Salgas, Dr. Hugo Martínez.