Asueto para las trabajadoras en conmemoración del Día Internacional de la Mujer

La Universidad Nacional de Cuyo declara asueto de actividades académicas y administrativas para las trabajadoras, para el día miércoles 8 de marzo, con el objetivo de promover y facilitar la participación de las mujeres que deseen adherirse a las manifestaciones organizadas en distintos puntos de la provincia.

07 de marzo de 2023, 08:33.

imagen Asueto para las trabajadoras en conmemoración del Día Internacional de la Mujer

A través de la Resolución 423/2023 la Universidad Nacional de Cuyo que declara asueto de actividades académicas y administrativas para las trabajadoras de esta Casa de Estudios, el miércoles 8 de marzo de 2023, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo, saluda a las mujeres que integran la comunidad de nuestra casa de estudios, y agradecemos su aporte para la construcción de un mundo más igualitario.