El interesado podrá iniciar este trámite cuando sea alumno de otra Universidad / Facultad y desee cursar asignaturas en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo.
Periodos para iniciar el trámite
La solicitud de inscripción en condición de estudiante vocacional debe tramitarse con un semestre de anticipación al momento de inicio de cursado del espacio curricular al que postula.
- Desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo de cada año, para cursar durante el SEGUNDO SEMESTRE del mismo año.
- Desde el 1 de septiembre hasta el 30 de noviembre de cada año, para cursar durante el PRIMER SEMESTRE del año siguiente.
Horarios de Cursado: https://ingenieria.uncuyo.edu.ar/horarios-de-cursado
Documentación
La documentación debe remitirse COMPLETA en un PDF único respetando el siguiente orden:
- Nota dirigida a la decana Ing. Patricia Infante donde se solicita la autorización para cursar materias como alumno vocacional. Debe aclarar sus datos personales, universidad/facultad de origen, semestre en el que desea cursar y la o las cátedras de interés.
- Certificado Analítico Parcial de Grado Legalizado, especificando fechas de exámenes y notas obtenidas.
- Certificado de alumno regular (debe ser del mismo ciclo lectivo en el que presenta la documentación).
- Partida de Nacimiento
- DNI (frente y dorso)
Utilidad gratuita para unir y gestionar PDF: https://www.ilovepdf.com/es
Envío de archivos
Se debe depositar el pdf único con toda la documentación en la carpeta pública de la nube de ingeniería.
Por favor nombrar el pdf: VOC - Apellido y Nombre.
Una vez depositada la documentación recuerde enviar un e-mail a Dirección Alumnos de Grados ( direccion.alumnos@ingenieria.uncuyo.edu.ar ) notificando del envío de la documentación. En el asunto del correo electrónico coloque: “ VOC - Apellido y Nombre “
Reglamentación: https://digesto.ingenieria.uncuyo.edu.ar/view/inline/regulation/file/10738
* Al momento de enviar este correo NO ponga en copia a ninguna otra área o autoridad salvo que esta se lo haya solicitado.