El titular de la empresa Prodismo SRL abordó diversos conceptos sobre ingeniería, diseño, fabricación y puesta en funcionamiento de medios para la producción. Además, integrantes de IMPSA presentaron su programa de Prácticas Profesionales.

03 de abril de 2023, 12:56.

imagen Alejandro Pedrosa disertó sobre Industria 4.0 y robótica aplicada a procesos metalúrgicos

El jueves 30 de marzo, en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, se desarrolló la conferencia “Industria 4.0, robótica aplicada en procesos metalúrgicos y nuevos paradigmas”. La misma estuvo a cargo del Ing. Alejandro Pedrosa, presidente de la empresa Prodismo SRL.

El Ing. Pedrosa abordó conceptos relacionados al diseño, fabricación y puesta en funcionamiento de medios de producción de alta tecnología y fabricación unitaria, y brindó diversos ejemplos de los trabajos realizados para distintos clientes. Además, respondió consultas de los estudiantes, docentes y público general presente.

El presidente de Prodismo estuvo acompañado por el Director Comercial de IMPSA, Juan De Miguel, e integrantes de las áreas de Relaciones Institucionales y Recursos humanos de la empresa, quienes presentaron el Programa de Prácticas Profesionales.

Parte 1: Conferencia sobre Industria 4.0 y robótica aplicada a procesos metalúrgicos

Parte 2: Conferencia sobre Industria 4.0 y robótica aplicada a procesos metalúrgicos

Parte 3: Conferencia sobre Industria 4.0 y robótica aplicada a procesos metalúrgicos