Actividad de la Facultad de Ingeniería el martes 20 de diciembre

La Facultad de Ingeniería desarrollará actividades normales hasta las 12.30h., con el fin de que el personal pueda compartir, a la distancia y a través de los medios de comunicación, los festejos con la Selección Masculina Argentina de fútbol a la hora señalada por los medios como el inicio de los mismos.

19 de diciembre de 2022, 21:47.

imagen Actividad de la Facultad de Ingeniería el martes 20 de diciembre

La Universidad Nacional de Cuyo ha informado que, por tratarse de una institución perteneciente a la Administración Pública Nacional, resulta alcanzada por los efectos de la decisión del Gobierno Nacional, del Decreto de Necesidad y Urgencia N° 2022-0842, que establece que el martes 20 de diciembre sea feriado nacional. Asimismo, las unidades académicas e institutos y entes descentralizados de la Universidad podrán implementar las medidas pertinentes a fin de mantener las guardias necesarias que preserven la continuidad de aquellos servicios esenciales que no se puedan reprogramar.

Por lo que, atendiendo a ello y teniendo en cuenta que las actividades administrativas y de servicios están concluyendo su ciclo 2022 y se encuentran pendientes numerosas gestiones y trámites en estos últimos días del mes de diciembre, la Facultad de Ingeniería desarrollará actividades normales hasta las 12.30hs, con el fin de que el personal pueda compartir, a la distancia y a través de los medios de comunicación, los festejos con la Selección Masculina Argentina de fútbol por el título de Campeones Mundiales de Fútbol a la hora señalada por los medios como el inicio de los mismos.