Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Acreditación de materias electivas

IMPORTANTE: Antes de cursar la asignatura electiva debe consultar con su director de carrera si la misma cumple con los requisitos para su acreditación. 

 

Debe redactar una nota solicitando la "Acreditación de Materia electiva". A Continuación, se detalla cómo deberá hacerlo:

 

  • Redactar una nota dirigida a la Señora Decana Ing. Patricia INFANTE (no remitir nota a la decana, la misma se envía a Dirección Alumnos).

 

  • Solicitar la ACREDITACIÓN DE MATERIAS ELECTIVA, detallar las cátedras y la documentación adjunta (para la acreditación es necesario un certificado analítico emitido por la Universidad donde cursó la materia y los programas de la misma).

 

La nota deberá estar firmada y aclarada con su apellido y nombre, número de legajo, carrera, e-mail y celular de contacto.
 

ENVÍO DE ARCHIVOS

La nota y la documentación se envía en un PDF único, respetando el siguiente orden:

  1.  Nota
  2. Documentación

Utilidad gratuita para unir pdf: https://www.ilovepdf.com/es

 

Solicitamos que cuando adjunte el pdf único cambie el nombre del archivo por: "Acred Elect - SU LEGAJO - APELLIDO Y NOMBRE"

 

Se debe depositar el pdf único con toda la documentación en la carpeta pública de la Nube de Ingeniería
 

Una vez depositada la documentación recuerde enviar un e-mail a Dirección Alumnos de Grados (direccion.alumnos@ingenieria.uncuyo.edu.ar ) notificando del envío de la documentación. En el asunto del correo electrónico coloque: " Acred Elect - SU LEGAJO - APELLIDO Y NOMBRE "