Acreditación de Idioma Extranjero como Optativa

Se debe redactar una nota solicitando la “Acreditación de Idioma Extranjero como Optativa”. A Continuación, el detalle de cómo deberá hacerlo:

Redactar una nota dirigida a la señora decano Ing. Patricia Infante y adjuntar la documentación correspondiente

La nota deberá estar firmada y aclarada con su apellido y nombre, número de legajo, carrera, e-mail y celular de contacto.

Envío de archivos

La nota y la documentación se envía en un PDF único, respetando el siguiente orden:

• Nota dirigida a la Decana
  • Documentación.

Se debe depositar el pdf único con toda la documentación en la carpeta pública de la nube de ingeniería.

Solicitamos que cuando adjunte el pdf único cambie el nombre del archivo por: Acred Idioma - N° LEGAJO  - APELLIDO Y NOMBRE

Una vez depositada la documentación recuerde enviar un e-mail a Dirección Alumnos de Grados ( direccion.alumnos@ingenieria.uncuyo.edu.ar ) notificando del envío de la documentación. En el asunto del correo electrónico coloque: “ Acred Idioma - N° LEGAJO - APELLIDO Y NOMBRE “

* Al momento de enviar este correo NO ponga en copia a ninguna otra área o autoridad salvo que esta se lo haya solicitado.