Acreditación de Asignaturas por Intercambio

Se debe redactar una nota solicitando la “Acreditación de Materia por Intercambio”. A Continuación se detalla cómo deberá hacerlo:

Redactar una nota dirigida a la señora decana Ing. Patricia Infante.

Detallar todos los datos pertinentes al Intercambio (Universidad, periodo en el cual lo realizó, si fue por convenio con la Facultad de Ingeniería o con la Universidad Nacional de Cuyo).

Solicitar la ACREDITACIÓN DE MATERIAS POR INTERCAMBIO, detallar las cátedras y la documentación adjunta (para la acreditación es necesario un certificado analítico emitido por la Universidad donde realizó el intercambio).

La nota deberá estar firmada y aclarada con su apellido y nombre, número de legajo, carrera, e-mail y  celular de contacto.

Envío de archivos

La nota y la documentación se envía en un PDF único, respetando el siguiente orden:

• Nota dirigida a la Decana
  • Documentación.

Utilidad gratuita para unir pdf: https://www.ilovepdf.com/es

Solicitamos que cuando adjunte el pdf único cambie el nombre del archivo por:  Acred Inter - N° LEGAJO - APELLIDO Y NOMBRE

Se debe depositar el pdf único con toda la documentación en la carpeta pública de la nube de ingeniería.

Una vez depositada la documentación recuerde enviar un e-mail a Dirección Alumnos de Grados ( direccion.alumnos@ingenieria.uncuyo.edu.ar ) notificando del envío de la documentación. En el asunto del correo electrónico coloque: Acred Inter - N° LEGAJO - APELLIDO Y NOMBRE

* Al momento de enviar este correo NO ponga en copia a ninguna otra área o autoridad salvo que esta se lo haya solicitado.