Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Abren inscripciones al Programa de Jóvenes Profesionales de Pampa Energía

La iniciativa tiene una duración de 6 meses, en los cuáles se rotará por diferentes áreas de Negocio de la empresa. Está destinada a egresados/as de las carreras de Ingenierías de Petróleos e Industrial. Hay plazo para inscribirse hasta el 13 de junio.

31 de mayo de 2021, 10:00.

imagen Abren inscripciones al Programa de Jóvenes Profesionales de Pampa Energía

Pampa Energía lanzó una nueva edición de su programa Talento Joven Pampa. A lo largo de la capacitación, se desafiará a los seleccionados/as a conocer y aprender el negocio con una mirada integral y sistémica, formando parte de diferentes equipos de trabajo en los que podrá interactuar e intercambiar ideas con los referentes técnicos y líderes de cada sector.

El Programa tiene una duración de 6 meses, en los cuáles se podrá rotar por las áreas de Negocio que estén estratégicamente asociadas a los intereses profesionales de los/as seleccionados/as. El Plan de Rotaciones implicará la posibilidad de rotar por más de una central o área del negocio, siendo sus principales áreas de operación las siguientes: Buenos Aires, Bahía Blanca, Mendoza, Neuquén, Salta y Rosario.

Al finalizar este período, se le asignará el egresado/a un área de destino en la que podrá comenzar a construir su carrera en Pampa, ya desde una posición definitiva.

Requisitos:

  • Ser graduado de: Ingeniería de Petróleos, Ingeniería Química, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Electrónica, Lic. en Economía, Administración de Empresas.
  • Manejar el idioma inglés en un nivel avanzado
  • Tener disponibilidad para relocalizarte
  • Contar con carnet de conducir

Más información e inscripciones en http://www.grupociadetalentos.com/talentopampa2021

Encuentro virtual con integrantes de Pampa Energía

El próximo lunes 7 de junio a las 16h. se realizará una charla virtual con líderes de Pampa Energía para dialogar con los jóvenes acerca del Programa Talento Pampa. Esta actividad está dirigida a aquellos jóvenes que están dentro del perfil buscado, con la intención de poder orientarlos acerca de la mejor opción de carrera para ellos en la compañía.

Quienes deseen participar deben inscribirse AQUI

imagen Programa de Jóvenes Profesionales de Pampa Energía

Programa de Jóvenes Profesionales de Pampa Energía

Contenido relacionado