PAFAEE: Abierta la convocatoria al registro de postulaciones personales

Estudiantes podrán postularse para recibir una ayuda económica para participar en actividades de aprendizaje complementarias, por medio del Programa de Asignación de Fondos para Actividades Extracurriculares. Los interesados deberán registrarse entre el 8 y el 12 de mayo.

08 de mayo de 2017, 08:52.

imagen PAFAEE: Abierta la convocatoria al registro de postulaciones personales

Ya está abierta la convocatoria de postulaciones personales para el PAFAEE 2017. El mismo pretende ser una herramienta para aquellos estudiantes que presenten dificultades económicas y vean imposibilitada su participación en actividades extracurriculares.

Los criterios de selección, que serán evaluados por la Comisión Asesora del Programa, serán el nivel de avance de la carrera y el promedio sin aplazos.

Las actividades con aval académico y económico, la cantidad y el monto de las ayudas económicas, se detallan a continuación:

• Para estudiantes de Arquitectura: “Curso de software Photoshop"

El beneficio consiste en veinte ayudas económicas de $400 para cubrir costos de inscripción.

• Para alumnos de Ingeniería Civil: “V Jornada Regional de Estudiantes de Ingeniería Civil - V JOREIC – Región Oeste – La Rioja 2017”

La ayuda económica consiste en financiar el transporte a la Ciudad de La Rioja en el minibus de la Facultad de Ingeniería para que viajen diecisiete estudiantes.

• Para estudiantes de Ingeniería Industrial: “Congreso Argentino de Estudiantes de Ingeniería Industrial - CAEII”

El beneficio consiste en veintisiete ayudas económicas de $1100 para cubrir costos de inscripción.

• Para alumnos de Ingeniería en Mecatrónica: “Curso de Introducción a la Programación de Autómatas, Nivel 1”

El beneficio consiste en cinco ayudas económicas de $700 para cubrir costos de inscripción.

Los interesados en participar de la selección deberán registrarse desde el 8 hasta el 12 de mayo, completando el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/EAOC5spWUTDHaue43