3° Seminario web del Doctorado Interinstitucional en Ingeniería Industrial

Se realizará del 21 al 23 de noviembre, con el objetivo de generar un espacio de divulgación y discusión de los temas de investigación que desarrollan los doctorandos de la carrera de posgrado.

20 de noviembre de 2023, 17:24.

imagen 3° Seminario web del Doctorado Interinstitucional en Ingeniería Industrial

Se invita a estudiantes del Doctorado Interinstitucional en Ingeniería Industrial, profesionales, docentes, alumnos y alumnas de posgrado y grado de carreras afines a participar de este seminario web que se desarrollará del martes 21 al jueves 23 de noviembre.

El evento tiene como objetivos generar un espacio de divulgación y discusión de los temas de investigación que desarrollan los doctorandos de la carrera de posgrado; y dictar charlas magistrales de profesionales expertos en el área.

Quienes deseen participar, deberán inscribirse en los siguientes enlaces:

• Martes 21/11/2023 de 15 a 18 hs: AQUÍ
  • Miércoles 22/11/2023 de 15 a 18 hs: AQUÍ
  • Jueves 23/11/2023 de 15 a 18 hs: AQUÍ

A continuación se puede consultar el cronograma completo de actividades: