Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

XI Exposición Internacional del Petróleo y del Gas en La Rural

El evento organizado por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG), convoca a destacados especialistas para diseñar estrategias que permitan seguir desarrollando la industria de los hidrocarburos.

20 de septiembre de 2017, 14:04.

imagen XI Exposición Internacional del Petróleo y del Gas en La Rural

Del 25 al 28 de septiembre, en el Predio Ferial de La Rural, Buenos Aires, se realizará la XI Exposición Internacional del Petróleo y del Gas. La actividad goza de gran reconocimiento internacional, y se encuentra consolidada en el mercado del petróleo, gas e industrias relacionadas. Para esta edición se proyecta la participación de 300 empresas.

El objetivo es promover y potenciar un espacio de intercambio comercial que involucre al conjunto de los empresarios representantes de la cadena de valor del petróleo y gas e industrias relacionadas; asumiendo siempre el compromiso de respetar el medio ambiente.

En paralelo se llevará a cabo el 3° Congreso Latinoamericano y del Caribe de Perforación, Terminación, Reparación y Servicio de Pozos, que contará con la concurrencia de destacados oradores de nivel internacional. Asimismo se organizarán rondas de negocios con el fin de vincular empresas argentinas con firmas extranjeras. Por último, se desarrollará un completo programa de actividades académicas que incluye conferencias técnicas; lanzamiento y demostraciones de productos; jornadas y talleres, entre otras.

 

Contenido relacionado