Workshop "Distancias que nos acercan. El espacio público en tiempos de pandemia”

El taller virtual tiene como objetivo pensar estrategias de aplicación inmediata y para uso a largo plazo, que den formas posibles a la nueva normalidad. La actividad estará dividida en cuatro jornadas de trabajo virtual los días 23, 25, 27 de noviembre y 4 de diciembre; de 17 a 20h.

imagen Workshop "Distancias que nos acercan. El espacio público en tiempos de pandemia"

El taller se ha pensado y organizado considerando la temática del nuevo paradigma que se presenta como resultado de la Pandemia Covid-19, y que ha cambiado nuestra forma de relacionarnos y habitar los espacios urbanos. La actividad está dirigida a estudiantes y egresados de cualquier carrera universitaria.

Inscripciones haciendo clic AQUÍ

23 de noviembre de 2020