Taller de Orientación y Preparación hacia la búsqueda de empleo

Se llevará a cabo en la facultad de Derecho el jueves 29 de Junio a las 16 horas. La capacitación está destinada a estudiantes avanzados y graduados de la UNCuyo. La entrada será libre y gratuita

22 de junio de 2017, 10:19.

imagen Taller de Orientación y Preparación hacia la búsqueda de empleo

El Taller de Orientación y Preparación hacia la búsqueda de empleo, será dictado por Cecilia Luján y Luciana Tudela de la Consultora Manpower, el jueves 29 de Junio en el aula M de la facultad de Derecho de 16 a 18 horas.

A lo largo de la jornada se trabajará sobre la preparación para la búsqueda laboral, trabajo de competencias y abordajes de etapas de una entrevista laboral.

La capacitación está destinada a estudiantes avanzados, graduados de la UNCuyo y al público en general. Quienes estén interesados en participar deberán inscribirse al correo electrónico portalempleo@uncu.edu.ar incluyendo en el cuerpo del mismo su nombre y apellido, carrera que cursa o título, DNI, e-mail y teléfono de contacto.

Organiza el Portal de Empleo de la UNCuyo. La entrada será libre y gratuita.