Seminario sobre Inteligencia Artificial aplicada a la industria

El evento está destinado a profesionales, docentes y estudiantes avanzados de las carreras de Ingeniería y afines; así como también a personal de entidades públicas relacionados con la temática.

01 de noviembre de 2018, 16:07.

imagen Seminario sobre Inteligencia Artificial aplicada a la industria

Los días 8 y  9 de noviembre, se realizará el “Seminario sobre Inteligencia Artificial Aplicada a la Industria”, organizado por la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO e IMPSA.

El encuentro tendrá por objetivo presentar técnicas, métodos y aplicaciones de la Inteligencia Artificial orientada a la industria. Además, se llevará a cabo un taller de trabajo explorando posibles aplicaciones en Petróleo y Gas, y se recorrerán las instalaciones de IMPSA.

El seminario tendrá un costo de $1.000 para profesionales; $400 para docentes e investigadores de la UNCuyo; y $100 para estudiantes de la Facultad de Ingeniería (cupo de 15 participantes). Las inscripciones incluyen: Seminario completo con entrega de certificados, almuerzo y coffee break.

Tambien se podrá participar vía webinar los días jueves 8, de 15:00 hs. a 18:00 hs y viernes 9, de 09:00 hs a 13:00 hs. El costo de inscripción para esta modalidad será de $300.

PROGRAMA DEL SEMINARIO

Jueves 8 de noviembre

Lugar: Anfiteatro Este, edificio de Gobierno de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO.

Horario: 15:00 a 18:00hs.

Viernes 9 de noviembre

Lugar: IMPSA

Horario: 09:00 – 18:00hs

Incluye almuerzo en IMPSA.

Temario:

• Principales ramas de la IA.
  • Algoritmos genéticos.
  • Redes neuronales
  • Lógica difusa.
  • Estado actual de la tecnología.
  • Metodología de trabajo a través de casos de aplicación a la industria metalmetánica.
  • Presentación de casos de aplicación.
  • Taller de trabajo para la exploración de posibles casos de aplicación en el sector Petróleo y Gas.​
  • Visita a las instalaciones: Área de producción y Centro de Investigaciones Tecnológicas.

INSCRIPCIONES Y PAGOS

Los interesados deberán inscribirse, hasta el lunes 5 de noviembre, siguiendo los siguientes pasos:

1. Completar el Formulario de inscripción

*El cupo de 15 estudiantes ya está cubierto.

2. Pagar el arancel correspondiente, a través de alguna de las siguientes modalidades de pago:

- Personalmente, en la Asociación Cooperadora de la Facultad de Ingeniería (ACOFI), ubicada en el subsuelo del edificio DETI II, en horario de 9 a 15 hs.

- Con tarjeta de crédito, a través de los enlaces que se encuentran al final de la noticia.

3. Enviar imagen (foto o captura de pantalla) del comprobante de pago -ya sea que se haya realizado personalmente, por transferencia bancaria o tarjeta de crédito-, con Asunto: Seminario IA, al email: extension@ingenieria.uncuyo.edu.ar