Se tomó juramento a veintiún nuevos egresados

El acto tuvo lugar este viernes 15 de junio, en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería. Asistieron autoridades, familiares y allegados de los flamantes profesionales.

15 de junio de 2018, 14:42.

imagen Se tomó juramento a veintiún nuevos egresados

La ceremonia fue presidida por el Decano, Ing. Daniel Fernández, y contó con la presencia del Secretario Académico, Ing. Roque D`Ambrosio, los directores de las carreras de Ingeniería Civil, Ing. Alejandro Cantú; de Petróleos, Ing. Mario Sánchez; Industrial, Ing. Pablo De Simone; Mecatrónica, Ing. Susana Bernasconi; Arquitectura, Arq. Mónica Elmelaj; Ciencias de la Computación, Dr. Carlos García Garino; la Directora de la DETI, Lic. Bibiana Castiglione; la Directora de Modalidades y Tecnologías Educativas, Mgter. Elena Ester Caliguli; la Directora del SAPOE, Mgtr. Raquel G. Zumel y el Consejero Superior, Ing. Ricardo Ungaro.

En la oportunidad, el Decano Daniel Fernández solicitó a los graduados su adhesión al compromiso hacia la institución y la sociedad, según dispone la Ordenanza Nº 05/2017 del Consejo Directivo, de “trabajar por un mundo mejor, en el cual la ciencia y la tecnología sean empleadas de forma totalmente responsables. No usar su educación para ningún fin encaminado a dañar a seres humanos o al entorno y, antes de actuar, considerar las implicancias éticas de su trabajo”.

“Esto es el fruto del trabajo de muchos, principalmente de ustedes, de horas de dedicación, esfuerzo y postergaciones, pero también de sus familias, parejas, amistades, docentes y todos aquellos que los acompañaron en este camino. Hoy nos permiten a nosotros tener esta felicidad de haber cumplido con nuestra misión como institución, y recuerden que lo que han hecho hoy, más allá de una formalidad, es un compromiso de ejercer su profesión con dignidad”, finalizó el Ing. Fernández.

En el acto tomaron juramento 21 egresados: Alejandro Curci y Lucas Spìnelli de Ingeniería Civil; Lucas Alcover, Germán Amoretti, Franco Arcidiacono Carracedo, Álvaro Criado, Juan Cruz del Olmo Carelli, Tomás Falcioni Valenzuela, Julián Fierro, Osvaldo García, Joaquín González Gaviola, Francisco Giunta, Claus Hinrichs, Octavio Musa Pensalfine, Facundo Ordoñez, Juan Ignacio Ortubia y Gonzalo Zrain de Ingeniería Industrial; Lautaro Juaneda y Fabricio Pepe de Ingeniería de Petróleos; y Juan Sanjurjo Fiuri y Federico Sesto de Ingeniería en Mecatrónica.

jura, egresados, 2018,