Se realizó reunión informativa sobre Programas de Movilidad de la UNCUYO

Fue para presentar la Convocatoria del Programa de Intercambio Internacional para el Primer Semestre de 2018, dirigido a estudiantes de grado de todas las carreras de la Universidad.

14 de junio de 2017, 08:28.

imagen Se realizó reunión informativa sobre Programas de Movilidad de la UNCUYO

La charla informativa tuvo lugar en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería, este martes 13 de junio; a cargo del equipo de movilidad de la Secretaría de Relaciones Internacionales.

Durante la misma, de presentaron las becas de movilidad disponibles para realizar una estancia académica semestral durante la primera mitad de 2018, en una universidad extranjera,  con posibilidad de reconocimiento académico (en función de los criterios de cada Unidad Académica).

Más información sobre el Programa de Intercambio Internacional - Convocatoria Primer Semestre 2018