Se realizó Acto de Juramento

El pasado viernes 2 de junio de 2017 tuvo lugar, en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería, la toma de juramento a egresados de la casa.

07 de junio de 2017, 14:33.

imagen Se realizó Acto de Juramento

Al acto asistieron Autoridades de la Facultad de Ingeniería y familiares de los flamantes profesionales.

Durante el mismo, el Decano, Daniel Fernández, solicitó a los graduados su adhesión al compromiso hacia la institución y la sociedad, según dispone la Ordenanza Nº 05/20017  del Consejo Directivo, de: “trabajar por un mundo mejor, en el cual la ciencia y la tecnología sean empleadas de forma totalmente responsables. No usar su educación para ningún fin encaminado a dañar a seres humanos o al entorno y, antes de actuar, considerar las implicancias éticas de su trabajo”. Además, los presentes reafirmaron que “realizan esta promesa porque aceptan que la responsabilidad individual es el primer paso en el sendero hacia la paz”.

A continuación, tomaron juramento 23 egresados de las carreras de Ingeniería Civil, Industrial y de Petróleos.