Se realizó el acto de cambio de Abanderados y Escoltas

Este viernes 07 de septiembre se llevó a cabo en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, el cambio de atributos para portar la Bandera Nacional y Provincial durante el Ciclo Lectivo 2018.

07 de septiembre de 2018, 13:27.

imagen Se realizó el acto de cambio de Abanderados y Escoltas

El Decano, Ing. Daniel Santiago Fernández, y el Secretario Académico, Ing. Roque D´Ambrosio; junto a los estudiantes que portarán la Bandera Nacional y Provincial durante el Ciclo Lectivo 2018

Durante la ceremonia, el Decano, Ing. Daniel Santiago Fernández y la Vicedecana, Ing. Patricia Infante, procedieron al cambio de atributos de la Bandera Nacional. El nuevo Abanderado Nacional es Pascual Antonio Gargiulo, alumno de Ingeniería en Mecatrónica. El primer escolta es Facundo Cuervo, estudiante de Ingeniería Civil, y la segunda escolta es María José Ambrosini, alumna de Arquitectura.

Posteriormente se llevó a cabo el cambio de atributos de la Bandera Provincial, realizado por el Decano Fernández y el Secretario Académico, Ing. Roque D´Ambrosio.

En el acto recibió la bandera Guido Pestanha Tissera, estudiante de Arquitectura. Su primer escolta fue Gonzalo Romero Román, alumno de Ingeniería en Mecatrónica, y el segundo escolta fue Diego Arangues, de la carrera de Ingeniería de Petróleos.

Luego del cambio de atributos, la Directora saliente de la carrera de Ingeniería en Mecatrónica, Ing. Susana Bernasconi, dedicó unas palabras a los presentes: “Hoy se premia el esfuerzo, la dedicación, los valores éticos, las competencias y conocimientos académicos, científicos y tecnológicos alcanzados durante los años que transitaron por nuestra casa. También, con la distinción alcanzada, la Facultad deposita en ustedes un deseo: que sean hombres y mujeres responsables y honestos, que engrandezcan la Patria. El portar y escoltar nuestras banderas, es un gran honor, pero también una gran responsabilidad”.

“A ustedes queridos abanderados y escoltas vaya nuestro reconocimiento, orgullo y deseo de que prosigan en este camino de excelencia que comenzaron desde su ingreso”, enfatizó.

Bandera Nacional 2018

Abanderado: Pascual Antonio Gargiulo. Ingeniería en Mecátronica 8.97