Se realizará Reunión Informativa sobre Empresa Junior

Estará a cargo de la empresa junior de Ingeniería y Arquitectura, INCA, y está destinada a estudiantes de las diversas carreras de la Facultad de Ingeniería que estén interesados en formar parte de la misma.

04 de mayo de 2017, 17:20.

imagen Se realizará Reunión Informativa sobre Empresa Junior

El objetivo de la reunión será informar a los estudiantes de la Facultad acerca del funcionamiento de INCA, la primera empresa junior de Ingeniería y Arquitectura de Mendoza y la tercera en el movimiento a nivel país.

Su equipo está conformado por alumnos avanzados de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo, seleccionados en virtud de sus méritos y desempeño académico, quienes trabajan bajo la supervisión de profesores y profesionales; constituyendo así un equipo interdisciplinario capaz de brindar la mejor solución a sus necesidades.

La misma tendrá lugar el jueves 11 de mayo a las 18, en el Aula de Conectividad ubicada en planta baja del Edificio de Aulas de la Facultad de Ingeniería. La entrada es libre y gratuita.

¿Qué es una  Empresa Junior?

Una Empresa Junior es una asociación civil, sin fines de lucros, constituida por alumnos inscriptos en diferentes carreras de grado. Estas empresas se focalizan en la realización de proyectos y en la prestación de servicios de consultoría, a un costo reducido, para organizaciones en general y en especial para micro y medianas empresas, siempre bajo la supervisión de profesores orientadores

Su función principal es la realización de proyectos donde es aplicado el conocimiento adquirido durante el cursado, obteniendo así experiencias que derivan en el perfeccionamiento del desempeño profesional del estudiante.

Contacto: contacto@incaempresajr.com - rrii@incaempresajr.com

imagen Reunión Informativa INCA