Se llevó a cabo el acto de cambio de Abanderados y Escoltas

Este viernes 21 de junio se realizó en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, el cambio de atributos para portar la Bandera Nacional y Provincial durante el Ciclo Lectivo 2019.

21 de junio de 2019, 13:42.

imagen Se llevó a cabo el acto de cambio de Abanderados y Escoltas

Durante la ceremonia, el Decano, Ing. Daniel Santiago Fernández y la Vicedecana, Ing. Patricia Infante, procedieron al cambio de atributos de la Bandera Nacional. La nueva Abanderada Nacional es María Luz Vottero, alumna de Arquitectura. El primer escolta es Facundo José Marzetti Mussuto, estudiante de Ingeniería Industrial, y el segundo escolta es Dardo Joaquín Ruggeri, alumno de Ingeniería de petróleos.

Posteriormente se llevó a cabo el cambio de atributos de la Bandera Provincial, realizado por el Decano Fernández y el Secretario Académico, Dr. Aníbal Mirasso.

En el acto recibió la bandera Candela Sol Pelliza, estudiante de Arquitectura. Su primer escolta es Fernanda Cony, alumna de Arquitectura, y la segunda escolta es Sofía Laura Vaquie, de la carrera de Ingeniería Industrial.

Luego del cambio de atributos, el Director General de la carrera de Ingeniería de Petróleos, Ing. Carlos Sánchez, dedicó unas palabras a los presentes: “Queridos abanderados y escoltas, no es una casualidad que ustedes estén en este momento y lugar, como merecedores de tan digna distinción. Este es un reconocimiento al mérito de sus trayectorias académicas”.

“Es poner en relieve, el compromiso y las responsabilidad con la que han abordado el desafío de transformarse en futuros profesionales. Y, a través de ustedes, les digo a todos los estudiantes que cada uno de ellos es capaz de lograrlo, cuando se fija un objetivo y se persigue con pasión y voluntad, conscientes que es un trabajo que requiere dedicación y esfuerzo”, destacó.

Finalmente, el Decano Daniel Fernández hizo entrega de un recuerdo a los abanderados y escoltas del ciclo lectivo 2018.

Bandera Nacional 2019

Abanderada: María Luz Vottero. Arquitectura. 9,50