Se celebró el día del personal de apoyo académico

El martes 27 de noviembre, se realizó un ágape para reconocer la labor permanente del personal administrativo, de mantenimiento, producción, servicios generales y técnicos profesionales, en pos de elevar a la excelencia la calidad de gestión de nuestra unidad académica.

28 de noviembre de 2018, 16:54.

imagen Se celebró el día del personal de apoyo académico

El lunes 26 de noviembre, se conmemoró el día del personal de apoyo académico, en recuerdo del histórico Congreso No Docente del año 1973, en el que se acordó la unión de las dos organizaciones que nucleaban, por entonces, a los Trabajadores de las Universidades Nacionales.

En ese marco, el martes 27 de noviembre, el Decano de la Facultad Ingeniería, Ing. Daniel Fernández, la Vicedecana, Ing. Patricia Infante, y autoridades de la Facultad, hicieron llegar a todo el personal administrativo, de mantenimiento, producción, servicios generales y técnicos profesionales, un merecido reconocimiento por las labores cumplidas.