Reunión informativa para estudiantes de Ingeniería Industrial

La actividad, organizada por la Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines (AArEII), tiene por objetivo brindar información sobre los distintos eventos que se realizarán en el año y convocar a todos los estudiantes de la carrera a participar del Comité Organizador.

17 de marzo de 2019, 15:28.

Reunión informativa para estudiantes de Ingeniería Industrial

Durante 2019, AArEII organizará diversas actividades destinadas a estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines, tales como Encontrá +, SemEII, JoSEII, CAEII y Lidera. Durante la reunión informativa se birndará mayor información acerca de estas y se invitará a los asistentes a participar como organizadores de las mismas.

Tendrá lugar el miércoles 20 de marzo, a las 18.30, en el Aula 9, ubicada en el Edificio de Aulas de la Facultad de Ingeniería, UNCuyo.

aareii | joseii | semeii | caeii | encontra | lidera | 2019 | reunion informativa | industrial