Reunión informativa para estudiantes de Ingeniería industrial

La Delegación UNCuyo de la Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines, brindará información sobre los distintos eventos que se realizarán en el año, y abrirá la convocatoria para armar el equipo encargado de organizar las JoSEII 2018.

12 de marzo de 2018, 09:04.

imagen  Reunión informativa para estudiantes de Ingeniería industrial

El miércoles 21 de marzo,  a las 18hs, en el Aula de Conectividad de la Facultad de Ingeniería, la Delegación AArEII UNCuyo dará una reunión informativa con el objetivo de explicar los distintos eventos que tiene la Asociación, y además abrir convocatoria para armar el equipo que organizará las Jornadas Simultáneas de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines 2018.

La Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines (AArEII), es una asociación civil sin fines de lucro, formada íntegramente por estudiantes de las carreras de Ingeniería Industrial y de Licenciatura en Organización Industrial. Tienen presencia en todo el país, con más 40 Universidades activas que son representadas por un Delegado y un Sub Delegado.

Entre algunos de sus objetivos, se destaca el propiciar la integración de los estudiantes a través del desarrollo de Jornadas, Conferencias y Congresos a nivel nacional.

Los interesados en contactarse con la delegación UNCuyo de AArEII, lo pueden hacer a través del correo: uncu@aareii.org.ar o por Facebook @aareiiuncuyo

Más información sobre AArEII en http://aareii.org.ar/wp/

imagen JOSEII 2018

JOSEII 2018