Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados de las Elecciones Directas en la Facultad de Ingeniería

Daniel FERNÁNDEZ y Patricia INFANTE fueron reelegidos por la comunidad educativa para conducir la Facultad de Ingeniería, entre tres fórmulas competidoras.

08 de junio de 2018, 19:20.

imagen Resultados de las Elecciones Directas en la Facultad de Ingeniería

Este jueves 7 de junio de 2018 se realizaron, por segunda vez en la Universidad Nacional de Cuyo, elecciones directas, obligatorias, secretas, simultáneas y por fórmula, para definir el próximo gobierno universitario.

Durante las mismas, toda la comunidad universitaria pudo votar para elegir Rector/a y Vicerrector/a, Consejeros/as Superiores, Decanos/as y Vicedecanos/as, y Consejeros/as Directivos. 

En la Facultad de Ingeniería los comicios se desarrollaron con normalidad y los resultados provisorios han sido puestos en conocimiento por la Junta Electoral Particular para la fórmula de Decano/a -Vicedecano/a: 

  • Lista N° 1. INTEGRACIÓN Y COMPROMISO. Daniel FERNÁNDEZ (Decano) - Patricia INFANTE (Vicedecana). Total Votos Ponderados: 64,54%
  • Lista N° 2. MODERNIZACIÓN. Marcelo ESTRELLA ORREGO (Decano) - Roberto HAARTH (Vicedecano). Total de Votos Ponderados: 9,68%
  • Lista N° 6. TODOS POR INGENIERÍA. Jorge NUÑEZ Mc LEOD (Decano) - Juan Carlos ALÉ (Vicedecano). Total de Votos Ponderados: 23,40%

Votos en blanco: 2,38%

En cuanto a los resultados para Rector/a-Vicerrector/a y Consejeros/as Superiores, de acuerdo a los datos oficiales del escrutinio provisorio, proporcionados por la Junta General Electoral, Daniel Pizzi y Jorge Barón consiguieron su reelección para gobernar la Universidad por los próximos cuatro años. Obtuvieron el 50,99 % de los sufragios por sobre el  36,73 % que consiguieron Adriana García con Pablo De Simone y el 7,44 % de Andrés Asarchuk y Ricardo Palma. Los votos en blanco fueron 4,85 %.

Los resultados para Rector/a-Vicerrector/a y Consejeros/as Superiores pueden consultarse en el siguiente enlace

 

 

Contenido relacionado