Convocatoria 2018 para Proyectos de Investigadores Noveles como Director con Asesor

Están destinados a quienes se inician en las actividades de investigación. La convocatoria estará abierta entre el 19 y el 23 de marzo de 2018.

22 de marzo de 2018, 14:20.

La propuesta de la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la Facultad tiene el objetivo de financiar Proyectos de Investigadores Noveles como Director con Asesor (PIN), buscando así promover a quienes se inician en las actividades de investigación, por medio del desarrollo de capacidades para planificar, gestionar y dirigir equipos en las distintas etapas del proceso, con la guía de Investigadores Formados. ​Se financiarán quince PIN, con montos de hasta pesos siete mil quinientos y una duración de doce meses.

La fecha de presentación de proyectos será en el período comprendido entre el 19 y el 23 de marzo de 2018 inclusive, en horario de 8 a 12, por Mesa de Entradas de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo.

El formulario para redactar y elevar las propuestas de PIN puede descargarse a continuación.

pin | 2018 | investigacion | proyectos de investigadores noveles | director | asesor

ingenieria.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login