Primer encuentro de vinculación de la Facultad de Ingeniería

El encuentro tiene por objetivo presentar los Proyectos de impacto en la comunidad realizados desde la Facultad. Además, el Doctor Abel Albino, fundador de CONIN, brindará una Conferencia sobre su experiencia profesional como emprendedor e innovador.

02 de diciembre de 2016, 09:21.

imagen Primer encuentro de vinculación de la Facultad de Ingeniería

Con el deseo de generar espacios de diálogo para iniciar proyectos sociales, ambientales y económicos, se invita a conocer los trabajos realizados durante el 2016 en las cátedras de Práctica Profesional Supervisada y Emprendedorismo e Innovación de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO.

El programa de la actividad será el siguiente:

• 18.30 - Ágape de bienvenida.
  • 19.00 - Presentación de Proyectos de impacto en la comunidad.
  • 20.00 - Conferencia del Doctor Abel Albino, fundador de CONIN.

El encuentro tendrá lugar el jueves 15 de diciembre de 2016 en el Anfiteatro Este, ubicado en el 1º piso del Edificio de Gobierno de la Facultad.

La entrada es gratuita, pudiendo los asistentes colaborar con leche en polvo y/o pañales, que serán entregados a la Fundación CONIN.

Interesados en asistir deberán confirmar su asistencia enviando un correo a hmanzur@fing.uncu.edu.ar