Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Presentaron el Programa de Jóvenes Profesionales de Pan American Energy

La charla se realizó este viernes 22 de septiembre en el Anfiteatro Este de nuestra Facultad, y estuvo destinada a recientes egresados y estudiantes avanzados de la carrera de Ingeniería de Petróleos.

22 de septiembre de 2017, 20:01.

imagen Presentaron el Programa de Jóvenes Profesionales de Pan American Energy

La actividad estuvo a cargo de los Ingenieros de Petróleos recibidos en esta Casa de Estudios, Bernardino Mohando y Luciano Balacco, quienes presentaron el Programa de Jóvenes Profesionales de Pan American Energy, mediante los cuales la empresa se encuentra en la búsqueda de geólogos, geofísicos, ingenieros para operaciones y company man para drilling, completion and workover. 

“A través de este iniciativa, la empresa busca jóvenes recientemente recibidos para incorporarlos a un plan de entrenamiento, que incluye capacitaciones específicas y rotación por diversas gerencias y áreas geográficas de la Compañía”, explicó Bernardino Mohando 

Los dos ingenieros a cargo de la charla ingresaron a PAE por medio de convocatorias para jóvenes. “Ingresé al programa de company man junto a 32 jóvenes que realizamos una capacitación de un año. Intercalamos clases en aulas con permanencias en campo, y tras un año dejamos de estar en ese modo training y nos asignaron grupos de perforación, para estar a cargo de la parte operativa”, comentó Luciano Balacco.

Para información específica acerca del programa e inscripciones, ingresar a: http://www.ciadetalentos.jobs/PAE/

 

Presentación Programa de Jóvenes Profesionales de PAE

Contenido relacionado