Presentación Trabajo Final de la Especialización en Gestión de Obras civiles

Será sobre los factores que influyen en la productividad de las obras civiles. Es el primer trabajo de esta formación.

La arquitecta Melisa Inés Podestá presentará su Trabajo Final Integrador de la formación, convirtiéndose así en la primer egresada de la Especialización en Gestión de Obras Civiles, que comenzó a dictarse en la Facultad de Ingeniería en 2016.

Dicha investigación, dirigida por el Mgter. Ing. Alejandro Cantú, se titula "Identificación y análisis de los factores que influyen en la productividad de obras civiles".

La misma considera el estudio del uso de  los recursos y los resultados alcanzados en el proceso de producción de las obras civiles, con un enfoque integral y orientado hacia la mejora continua.

24 de octubre de 2019

Anfiteatro Este, 1º piso, Edificio de Gobierno, Facultad de Ingeniería