Por jornada de capacitación, la biblioteca no atenderá al público

El miércoles 11 de septiembre, la Biblioteca de la Facultad de Ingeniería no abrirá sus puertas, debido a que el personal de la misma participará de un seminario de trabajo. El jueves se retomará el horario habitual de 8 a 20h.

10 de septiembre de 2019, 11:52.

imagen Por jornada de capacitación, la biblioteca no atenderá al público

Los días 11 y 12 de septiembre se realizará el II Seminario "La realidad del Libro Electrónico en las bibliotecas de Argentina", en el Auditorio de la Facultad de Derecho. El mismo tiene como objetivo compartir los avances y experiencias que se están realizando en las bibliotecas universitarias, públicas, populares y especializadas, sobre el tema de libro electrónico y lectura digital.

En ese marco, el personal de la Biblioteca de la Facultad de Ingeniería asistirá al primer día de la capacitación, por el cual el miércoles 11 de septiembre no habrá atención al público.

El jueves 12 de septiembre se retomará el horario habitual de 8 a 20h.