"Ponete en movimiento" en la Facultad de Ingeniería

Este Programa recorre la Universidad con el objetivo de realizar una evaluación de la condición física de estudiantes y personal, así como también de dar recomendaciones acerca de su estado de salud.

02 de octubre de 2019, 12:30.

"Ponete en movimiento" en la Facultad de Ingeniería

Se encuentra en marcha la cuarta edición del Programa “Ponete en movimiento”, que promueve el bienestar general de la comunidad universitaria, a través de un circuito de salud integral destinado a estudiantes y personal de la UNCuyo.

De manera itinerante, el Programa recorre las unidades académicas y áreas de la Universidad y realiza un chequeo primario de salud, postas de recomendaciones en alimentación, actividad física y ambientes saludables, recorridas posturales y de salud bucal.

En la Facultad de Ingeniería tendrá lugar este jueves 3 de octubre, de 11.00 a 17.00, en el hall de entrada del Edificio de Aulas.

ponete en movimiento | universidad saludable | promotores | salud