Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Biblioteca

imagen Biblioteca

La Dirección del Centro de Documentación de la Facultad de Ingeniería, forma parte del Sistema Integrado de Documentación de la Universidad Nacional de Cuyo. Cuenta con un catálogo colectivo electrónico de consulta en línea de toda la colección del Fondo Bibliográfico Institucional, compuesto por libros, publicaciones periódicas, tesis, trabajos de investigación y material audiovisual.

Ofrece acceso a recursos informacionales en plataformas digitales de acceso abierto y restringido dentro y fuera del campus universitario. 

Es depositaria de una colección del IAPG (Instituto Argentino del Petróleo y del Gas) como integrante de la Red Nacional de Bibliotecas universitarias de Ingeniería en Petróleos (BUPG).

Esta Unidad de Información, es responsable de publicar en Biblioteca Digital-UNCuyo, toda la producción académica de esta Facultad, dando a difundir libros, tesis, trabajos de investigación de docentes, investigadores y estudiantes avanzados, previa autorización de sus autores, contribuyendo así con el libre acceso al conocimiento.

Presta servicios de Diseminación Selectiva de la Información (DSI), Sala de Lectura para uso público y Sala de usos múltiples con reserva, WiFi y PCs. 

Requisitos para asociarte: 

  • Ser alumno regular, docente, no docente o egresado de la Facultad

Capacitaciones: 

  • ALFIN (Alfabetización Informacional) para estudiantes ingresantes. 
  • Charlas Informativas a cátedras de grado superior sobre Recursos Informacionales. 

Consultas: